Tercero y cuarto (semana 18-22 mayo)

Bonjour mes élèves! On commence un autre semaine... comment ça va?
Bien, hoy vamos a seguir trabajando con nuestro amigo le loup. En esta ocasión, le loup est a la Chine :

Como vemos, nuestro amigo ha hecho un amigo, le panda. Pues bien, vamos a comenzar describiendo a su NUEVO AMIGO. Ya sabes que puedes seguir el esquema que ya usamos con el lobo y el gallo (Antes copia la fecha y el tiempo).
Una vez acabado, vamos a fijarnos en ¿qué hace? el lobo. El lobo está comiendo arroz y eso es una de las actividades que hacemos durante el día. Pues vamos a aprender las actividades:
Ahí tenemos nuestras actividades diarias. Las hacemos a distintas horas y momentos del día. Para continuar entonces, vamos a ver el siguiente vídeo. Presta atención a la actividad y la hora, después deberás trabajar con ellas (apúntalas en algún papel si es necesario):
Una vez visto el vídeo, haz la ficha, consiste en arrastrar a la imagen que corresponda:
IMPORTANTE: Arrastra hasta la imagen arriba a la izquierda.

Para acabar, vamos a describir las actividades que hace le loup a continuación (dibújalas en tu cuaderno y la escribes):

    Je ____________ à midi. 

Je _________________ à six heures. 

DK Au Revoir | dafont.com

Comentarios

  1. Buenas tardes Laura no se como mandarte los deberes por aqui. Me pide un codigo y no se cual es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí no hay que mandar las tareas, en cuanto a la tarea online, en el código, metes mi correo: maestralauraclasefrances@gmail.com. También por ahí, me puedes mandar todo lo demás en gmail. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quinto y sexto (semana 20-25 abril): mandadme una foto a maestralauraclasefrances@gmail.com

Quinto y sexto (semana del 11 al 15 de mayo)